Datos personales

Mi foto
Olivenza, Badajoz - Extremadura, Spain

04 noviembre 2008

CANAL EXTREMADURA T.V. SE INTERESA POR NUESTRAS ACTIVIDADES

Con la publicación de la recepción del equipo semafórico en el periódico "Hoy" del pasado día 27 de Octubre de 2.008, han sido varios los medios informativos que se han acercado para preguntar por nuestras actividades educativas.
En primer lugar concedimos una entrevista a la televisión local de Olivenza "TVO", posteriormente otra entrevista en directo, también a nivel local, en Radio Olivenza y por último, miembros de Canal Extremadura T.V., se han interesado también por estas actividades.
De dicho interés, cabe destacar el desplazamiento hasta nuestra ciudad de un equipo de reporteros de dicho medio, que el pasado día 03 de Noviembre, han grabado una clase teórica impartida a los alumnos de 6º A del Colegio Público "Francisco Ortiz López".
Cabe decir que dicho reportaje no será emitido, al menos, hasta el próximo mes de Enero de 2.009, puesto que el reportaje pretende incluir una de las clases prácticas que recibirán los mismos alumnos en el circuito del P.I.T.

Vemos dos imágenes de la grabación del mencionado reportaje.

Mientras el equipo técnico despliega sus medios, la redactora charla con la Jefe de Estudios del Centro.
(Los alumnos, entre perplejos y sorprendidos por su elección, comentan el hecho)

El Agente Manuel Ferrera esta siendo grabado mientras imparte la clase teórica a los alumnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me alegro de que un trabajo bien hecho sea reconocido por fin en los medios de comunicación. Espero que siga todo igual, o incluso mejor. Mucho ánimo y un saludo.




José Manuel Olivera Rodríguez

Jose J. Olivera G-R dijo...

Muchas gracias por su comentario