Datos personales

Mi foto
Olivenza, Badajoz - Extremadura, Spain

02 octubre 2008

Comienzo del curso escolar 2.008-09 en Educación Vial

El pasado día 02 de Septiembre, por el Director del P.I.T., se procedió a la entrega de la programación de Educación Vial a los directores de los centros escolares participantes.
Una vez reunidos los claustros respectivos, dicha programación se incorporó a la de los mismos.


El miércoles día 24 de Septiembre, comenzaron las clases teóricas en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón y el Colegio Rural Agrupado "La Raya" (módulo de San Benito de la Contienda).

El lunes día 29 de Septiembre, las clases comenzaron el el Colegio Público "Francisco Ortiz López.

Después de haber recibido la solicitud de los profesores del primer ciclo de educación primaria del Colegio Sagrado Corazón (es el único ciclo de primaria que por agenda no podemos atender), hemos diseñado unas charlas dirigida a dichos alumnos.

Desde aquí queremos hacer llegar a toda la comunidad educativa de la comarca, que disponemos, a partir de Semana Santa, de unas fechas para poder haceros llegar nuestras actividades.
Si estáis interesados en ellas, podéis dirigiros a la Alcaldía del Ayuntamiento de Olivenza, solicitándolas y nos pondremos en contacto con vosotros.
También se pueden solicitar nuestras actividades a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, o en policia_local@olivenza.es haciendo constar en el email, a la atención del Parque Infantil de Tráfico.
UN SALUDO A TOD@S

No hay comentarios: