Datos personales

Mi foto
Olivenza, Badajoz - Extremadura, Spain

22 septiembre 2019

CON EL INICIO DEL XVIII CURSO DE EDUCACIÓN VIAL, ALCANZAMOS LA "MAYORÍA DE EDAD"

El día 19 de Septiembre comenzamos un nuevo curso de Educación Vial con las clases teóricas para lo/as alumno/as de 3º de Primaria de las Escuelas Parroquiales.
Este curso no es un curso normal. Con este curso, que hace el 18º, alcanzamos la "Mayoría de Edad" de nuestro programa educativo-vial.
Un programa que ya se encuentra sólidamente asentado en la comunidad educativa de nuestra ciudad y que a lo largo de sus ediciones ha visto como han pasado por él cerca de 15.000 escolares que han recibido, al menos, dos clases teóricas y dos clases prácticas durante los cuatro cursos que dura el programa.
Un programa con "solera"dentro de la acción educativa de la Policía Local de Olivenza, que bien pudiera servir como referencia, si así lo estima la autoridad competente a nivel regional, en la formación de los nuevos Agentes y extrapolable a otros municipios de la mancomunidad y de la región. Estamos abiertos a todo tipo de colaboración con el fin de avanzar un paso más en la Seguridad Vial de todos.

A continuación vemos un vídeo recordatorio de estos dieciocho años.




No hay comentarios: